VillarrealCF

La Cerámica comienza la cuenta atrás

A menos de un mes para que la competición oficial regrese al fútbol español, el Estadio de La Cerámica última sus mejores galas para lucir en toda su plenitud el próximo 31 de diciembre. El club de La Plana se afana para que se cumplan los plazos como así parece que va a ser.

ondacero.es

Castellón | 09.12.2022 14:21

La Cerámica conecta la cuenta atrás
La Cerámica conecta la cuenta atrás | Villarreal CF

La entidad amarilla ha publicado este viernes en sus redes sociales diferentes imágenes de estado actual de la reforma. Y en ellas se observa como el ritmo de las obras marcha según todo lo establecido en un inicio. En ellas se observa como en el interior del campo a penas quedan ya grúas y se empieza a preparar el terreno de juego para la colocación de las planchas de césped.

Estado de las obras  en la Cerámica
Estado de las obras en la Cerámica | Villarreal CF

El primer partido que los amarillos disputarán en su remozado feudo corresponderá a la primer jornada que se juegue tras el parón mundialista, y eso será el próximo 31 de diciembre . Un partido que contará con un sinfín de atractivos, toca vez que la presentación reforma coincidirá con la visita del Valencia en un siempre apasionante derbi de la Comunitat.

Imagen del fondo sur
Imagen del fondo sur | Villarrreal CF

La inauguración del reciento será uno de los primeros actos del centenario amarillo, toda vez que los diferentes actos del mismo se van a presentar el próximo 19 de diciembre en el auditorio de la localidad. Un evento en el que, entre otras cosas, se va a presentar en sociedad el himno del centenario interpretado por Nacho Cano.

Vista aérea del estadio
Vista aérea del estadio | Villarreal CF