CD Castellón

El CD Castellón quiere aplazar la fiesta del Sporting

El CD Castellón buscará la victoria esta noche en un estadio tan complicado como es el Molinón de Gijón. La victoria local significaría el liderato de los asturianos, algo que el conjunto albinegro tratará de evitar.

ondacero.es

Castellón | 02.11.2020 13:26 (Actualizado 02.11.2020 13:55)

Tras los resultados de la jornada el conjunto albinegro necesita cuanto menos puntuar con el fin de abandonar la puestos de descenso de la tabla clasificatoria. Pese a que no parece a priori el partido más propicio para ello, los castelloneses quieren romper la racha de cuatro derrotas consecutivas y sumar de nuevo puntos para frenar la caída libre en la tabla.

Elogios al Sporting

El técnico Óscar Cano, que tendrá que ver los dos próximos partidos desde la grada tras ser sancionado por el comité de competición, pierde a Marc Mateu por idéntico motivo . Cano no dudó en elogiar a su próximo rival: "Tiene un equipo maravilloso que juega muy bien a fútbol. Hay que agradecer a su entrenador que apueste por el buen fútbol. Tiene uno de los mejores delanteros de la categoría, a un gran jugador como Manu García, al que la categoría se le queda pequeña , y al mejor portero de Segunda junto a Diego López como es Mariño. No es casualidad que sean segundo y están en un buen momento. Por eso mismo tenemos que estar muy alertas y eso puede multiplicar nuestras posibilidades de rendimiento". Escucha en esta noticias las declaraciones del técnico albinegro.

LO MÁS