CD Castellón

El CD Castellón presenta a sus refuerzos invernales

El CD Castellón aprovechó la tarde de este jueves para presentar a sus dos fichajes del mercado invernal: Yann Bodiger y Javi Moyano.

ondacero.es

Castellón | 04.02.2021 17:23

El CD Castellón presenta a sus refuerzos invernales
El CD Castellón presenta a sus refuerzos invernales | CD Castellón

El centrocampista francés, Bodiger, llega al conjunto albinegro procedente de la Primera división, donde estaba jugando en el Cádiz. Con experiencia en la categoría de plata, donde consiguió el ascenso con el cuadro gaditano, espera aportar su grano de arena para conseguir la permanencia con los albinegros: “Me he sentido bien en mi primer día, mis compañeros me han ayudado a sentirme mejor. Soy un jugador que le gusta defender, luchar, para luego dar un primer pase bueno y dar buena salida de balón. Conozco la segunda y llego con ganas e ilusión de conseguir el objetivo de la salvación “, aseguró.

Moyano , feliz por su debut

Por su parte Javi Moyano ya debutó el pasado fin de semana con la elástica del club. El veterano futbolista se sentía feliz por poder ayudar a sus compañeros: “Estoy contento con el debut después de tantos meses sin ir en la misma línea competir . Sl jugador le gusta estar en el campo. De todas formas me quedó un sabor agridulce por el resultado, aunque contento por las sensaciones que dio el equipo ante un gran rival. Queda mucha competición y ahora llega un partido muy importante ante un buen rival y tenemos que seguir en la misma línea”, dijo.