CD Castellón

El CD Castellón paga caro un error de Sarr en Mallorca

El CD Castellón se tuvo que conformar con un empate en Mallorca un partido que tuvo dominado durante gran parte del mismo. Los albinegros se avanzaron en el marcador hasta que un grave error de su guardameta le costó dos puntos.

ondacero.es

Castellón | 12.09.2022 14:37

El CD Castellón paga caro un error de Sarr en Mallorca
El CD Castellón paga caro un error de Sarr en Mallorca | CD Castellón

El conjunto de la capital de La Plana tuvo en sus manos la victoria en cancha de un rival directo, si bien tuvo que acabar sufriendo para sumar un punto tras la expulsión en la recta final del partido de Raúl Sánchez. Un tanto de Romera había adelantado a los castellonenses en una primera mitad en la que fueron claramente dominadores. Incluso gozaron de alguna ocasión para poner tierra de por medio.

Ya en la segunda mitad, un error de Sarr al no atrapar un balón en el área le costó la victoria al Castellón. Con la inferioridad numérica, tras ver Raúl la segunda cartulina amarilla, el equipo albinegro tuvo que trabajar defensivamente para aguantar el empate. En esta ocasión su estuvo acertado con un par de buenas intervenciones el guardameta senegalés.

Torrecilla: "Hemos hecho un gran esfuerzo con 10 hombres"

Rubén Torrecilla
Rubén Torrecilla | CD Castellón

El entrenador del Castellón, Rubén Torrecilla, se mostró satisfecho con el juego desplegado por su equipo y ha dado por bueno el empate ante el Atlético Baleares, pese al fallo de Sarr en el gol que los locales. “Hemos sido dominadores durante muchas fases y un error ha hecho que el Baleares se haya metido en el partido. Pero estoy contento con el esfuerzo que han hecho los jugadores porque incluso con diez hombres, el equipo se ha dejado todo en el campo”, ha declarado.

El entrenador albinegro lamentó la actuación arbitral al considerar injusta la expulsión de Raúl Sánchez por doble amonestación. “El árbitro en algunos momentos nos ha minimizado. Para mí ninguna de las dos tarjetas amarillas era merecida, pero la picardía en el fútbol es importante y nosotros tenemos que aprender”, ha señalado.