CD Castellón

Un Castellón inofensivo vuelve a caer en Vallecas

Poco duró la alegría de la victoria en la pasada jornada ante el Cartagena. Un Castellón con poca mordiente ofensiva y falto de contundencia en el área propia volvió a quedarse con el agrio sabor de la derrota en su visita a Vallecas. El gol de Marc Mateu tan solo sirvió para recortar diferencias para un conjunto que no puede, de momento, cambiar su dinámica negativa.

ondacero.es

Castellón | 22.11.2020 14:09

Un Castellón inofensivo vuelve a caer en Vallecas
Un Castellón inofensivo vuelve a caer en Vallecas | La Liga

El conjunto de Óscar Cano sufrió durante los primeros 30 minutos , donde el Rayo fue un vendabal de fútbol ofensivo . Fruto de ello llegó el primer tanto de los madrileños . Ya en la recta final de la primera mitad, cuando los albinegros habían frenado el ímpetu local, llegaría el mazazo del segundo tanto raysita, obra de nuevo de Andrés Martín.

Un penalti a favor de los albinegros, al tocar Pozo con el codo un córner lanzado por los de Cano, sirvió para Marc Mateu recortara distancias. Cubillas, en la recta final tuvo una buena ocasión para igualar, pero su lanzamiento se fue fuera para firmar una nueva nueva derrota . El próximo martes llegará una nueva oportunidad en Castalia para salir de la parte baja