CD Castellón

El Castellón se cuelga la etiqueta de invencible

El CD Castellón sumó un punto en su difícil salida a Elda. De esta forma, y tras no perder en casa del segundo clasificado, los albinegros alcanzan ya las nueve jornadas sin conocer la derrota.

ondacero.es

Castellón | 31.10.2022 15:08

El Castellón se cuelga la etiqueta de invencible
El Castellón se cuelga la etiqueta de invencible | CD Castellón

El empate ante el Eldense (1-1) en el Pepico Amat le permite al Castellón sumar nueve jornadas consecutivas sin perder de los diez encuentros que ha disputado esta temporada en la liga del grupo II de Primera RFEF. Solo el Barcelona Atlhètic ha podido doblegar al equipo albinegro, y fue en el estreno de la campaña 2021/22 en el mes de agosto, cuando cayó por 3-2.

Desde entonces, los albinegros no han vuelto a perder y han conseguido sumar 21 de los 27 puntos que ha disputado, al lograr seis victorias y tres empates en partidos en los que la seguridad defensiva del equipo entrenado por Rubén Torrecilla ha sido clave al haber recibido solo cuatro goles en estos nueve partidos.

Esta dinámica lleva al Castellón a mantenerse en el liderato y encara la semana con la mente puesta en el encuentro ante el Intercity del próximo domingo (12:00) en Castalia, donde no se ha escapado ningún punto y es el mejor local de la categoría al haber vencido los cinco encuentros que ha disputado.

Torrecilla valora el empate

Torrecilla
Torrecilla | CD Castellón

El preparador del CD Castellón, Rubén Torrecilla, se mostró satisfecho con el partido realizado por su equipo y consideró justo el reparto de puntos. “Ha sido un partido competido, con acciones de mucha calidad y en el que hemos conseguido un punto muy importante en un campo difícil. Creo que ha sido un empate justo porque, aparte de los goles, no ha habido ocasiones claras para ningún equipo”, ha manifestado.