El conjunto de La Plana viaja con la moral que le dio la la gran victoria lograda en la pasada jornada ante el Castilla y las inmejorables sensaciones ofrecidas por el equipo entrenado por Sergi Escobar en dicho partido. Y es que el actual nivel de forma del rival que les espera este fin de semana, obligará a que los castellonenses muestren de nuevo su mejor versión para optar a la victoria.
Con siete victorias y cinco empates en las últimas jornadas, los catalanes han alcanzado por fin una velocidad crucero que le permitirá pelear por plazas de playoff. Algo que parecía imposible en la primera vuelta del campeonato cuando ocupaban puestos de descenso. Como muestra de su buen momento de forma, llegan al encuentro tras golear por cero tantos a tres este pasado fin de semana en cancha del filial del Villarreal.
Pese al potencial del Sabadell, Escobar destacó el nivel de su equipo y la confianza con la que llegan: "El partido del Betis no nos dejó dudas, pero hemos reafirmado nuestro nivel ante el Castilla. Hicimos un gran partido y ha sido una semana más tranquila, que nos ha dado más energía y demuestra que podemos competir ante cualquiera”
El COVID aparece de nuevo
El técnico albinegro, Sergi Escobar, no podrá contar ni con Carles Salvador ni con César Díaz para este encuentro por lesión. De la misma forma anunció dos ausencias más por problemas con el COVID, si bien estas no trascendieron. Los de Castalia habían sorteado estos problemas desde que sufrieron un brote en la primera vuelta.