Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CD Castellón

El Castellón asciende a Segunda

15 temporadas después de su último ascenso a la categoría de plata del fútbol español, el CD Castellón celebró un nuevo ascenso a Segunda división. Los albinegros regresan al fútbol profesional tras su victoria ante el Cornellà (1-0)

ondacero.es
  Castellón | 27/07/2020
La plantilla celebra el ascenso en La Rosaleda

La plantilla celebra el ascenso en La Rosaleda / CD Castellón

Un solitario tanto de Juanto Ortuño en el minuto 27 de partido fue suficiente para que el conjunto albinegro firmara una victoria que le lleva de nuevo a la élite del fútbol nacional . Pese a lo ajustado del marcador el conjunto de Óscar Cano se hizo acreedor a la victoria y se mostró superior durante gran parte del partido . De esta forma el equipo castellonense pone la guinda a una temporada extraordinaria en al que finalizó como líder del grupo tercero de Segunda División B.

Celebraciones aplazadas

Pese a la tremenda alegría que supone el ascenso, el club anunció el aplazamiento de cualquier celebración por responsabilidad con la actual situación sanitaria. «Tenemos mucho tiempo por delante para celebrar el ascenso. Ahora es el momento de pensar en los demás, especialmente en nuestros mayores, para que muy pronto puedan disfrutar de su equipo en la categoría de plata», ha afirmado el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, tras conseguir el ascenso.