El guardameta valenciano se vio obligado a retirarse cuando se cumplía la media de hora del partido de esta pasada jornada frente al UCAM Murcia y tuvo que ser sustituido por el meta del filial Pablo García, que debutó así en el primer equipo .El parte médico facilitado por el club de La Plana no ofrece datos sobre plazos de recuperación, aunque todo hace indicar que la baja de Campos podría ser de varios partidos.
Cabe recordar que los albinegros juegan tres partidos en el intervalo de una semana, ya que deberán disputar la jornada que fue aplazada en su día ante el Alcoyano. De esta forma el guardameta apunta a aquedar fuera este próximo domingo ante el Sevilla Atlético y habrá que observar su evolución de cara a los partido ante el Alcoyano y el que los de Escobar jugarán el 13 de febrero ante el San Fernando.
De esta forma se abre el interrogante de saber quién defenderá la meta albinegra durante su ausencia después de que en las últimas jornadas no estuviese el segundo portero, Iván Martínez. Una circunstancia que que obligó a Escobar a recurrir al guardameta del filial el pasado domingo frente al UCAM.