.Rotaciones sin revolución : "Llegan dos partidos en tres días de máxima intensidad, dos rivales que te llevan la límite y te exigen estar al 100%. Veremos si podemos contar con Peña. Por obligación tenemos bajas y habrá que hacer cambios. La rotación no es solo para Eibar porque el domingo jugamos, y habrá minutos para muchos jugadores . No vamos a hacer ninguna revolución porque la base funciona".
.Partido en Eibar: "Es uno de los equipos que más roba en campo rival, intenso, que saca centros laterales y que tratará de incomodar nuestra salida de balón. Es un partido que exige igualar su intensidad, eso no nos va a coger por sorpresa. Cualquier equipo de Mendilibar es intenso y presiona. No dan un balón por perdido y van convencidos de que van a robar el balón, con la linea adelantada y eso no lo van a cambiar. Sabiendo sus fortalezas trataremos de doblegarles y ser mejores en nuestro juego".
.Continuar la racha: "No vale un inicio bueno y dejarse ir. Hay que buscar la tercera victoria consecutiva e ir a cualquier campo convencidos de lo que tenemos que hacer. Es bonito estar ahora arriba pero hay que conseguirlo al final. Jornada tras jornada hay que demostrarlo"
.Clave romper líneas: "Hay que hacerles llegar el balón a los de arriba para que jueguen con ventaja. Si no sacamos el balón con claridad es difícil que rompan líneas por si solos. Hacen falta las dos cosas. Ultimo pase y desborde , buscar el espacio. Si no salimos de su presión alta no podremos hacerlo y estarán en nuestro campo"