Rudé se refirió a su llegada al conjunto de la capital de La Plana ya las buenas sensaciones que el club le ha transmitido: "estoy muy contento con las instalaciones porque son muy funcionales, permiten un flujo de trabajo muy bueno en todas los áreas. Además tenemos un campo espectacular para entrenar y todos los recursos necesarios. Este proyecto se me presentaba con mucha seriedad y profesionalidad, y lo puedo corroborar".
De la misma forma Rudé habló de su estilo de juego y de su implantación en el equipo: "Quiero que seamos agresivos en la finalización, a través de tener el balón. Ya dije que lo que quería para el primer partido era generar un impacto emocional. Y a partir de esta semana, trabajar ya con nuestro modelo, que y se va a ir plasmando".
El técnico habló del nuevo fichaje, Adrián Fuentes: "Cuando lo ves, es un delantero con un perfil muy claro: es un atacador de espacios, un explotador de espaldas, un jugador que te genera mucho. Además, también recibe el balón a pie y te hunde al rival con su potencia en conducción".
Igualmente, Rudé, analizó el mercado invernal y no cerró las puertas a nuevos fichajes: "Es posible que hayan algunas incorporaciones más. Tratamos de analizar las necesidades. Ya dije que considero que esta es una plantilla de alta calidad, pero si se puede sumar más, mejor".