Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HAN TRABAJADO MEDIOS AÉREOS Y TERRESTRES

Controlados dos incendios en Almassora y Vilanova

Medios aéreos y terrestres han trabajado en la extinción de dos incendios que se han declarado este jueves en las localidades castellonenses de Almassora y Vilanova d'Alcolea, que están controlados desde las 14.30 horas, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Onda Cero Castellón | Castellón | 26/02/2015

El primer incendio se ha producido en el cauce del río Mijares, en la localidad de Almassora, el cual ha afectado a zona de cañar. En los trabajos de extinción participan tres dotaciones de bomberos, tres brigadas de emergencia y un helicóptero.

El segundo incendio se ha declarado en Vilanova d'Alcolea y ha afectado a zona de matorral y cultivo abandonado. En este fuego se han movilizado dos dotaciones de bomberos, seis brigadas de emergencia y tres coordinadores forestales.