Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CELEBRA SU 33 EDICIÓN Y ESPERA SUPERAR LOS 75 MIL VISITANTES

Cevisama arranca el próximo lunes en Feria Valencia

Cevisama celebra su trigésimo tercera edición del 9 al 13 de febrero en Feria Valencia. El certamen presenta las propuestas de 682 firmas. La organización espera que aumente el número de visitantes de la cita y supere las 75.000 personas.

Onda Cero Castellón | Castellón | 05/02/2015

El presidente de Cevisama asegura que en los últimos meses ha aumentado la confianza del comprador nacional. Manuel Rubert ha explicado que el objetivo es mejorar las ventas en España, que ahora mismo solo representa un 20 por ciento. Unas declaraciones que ha realizado esta mañana en Castellón en la presentación del evento, que arranca el próximo lunes en Feria Valencia.

Rubert ha señalado que los empresarios son conscientes de que la economía no va a volver a los números anteriores a la crisis, y que ahora deben centrarse en recuperar el mercado nacional, que en 2008 representaba la mitad de las ventas, y ahora solo una quinta parte.

Rubert pide a la administración que facilite cuanto antes las ayudas para la rehabilitación de viviendas, para mejorar los datos del mercado nacional.

La organización de Cevisama espera superar este año los 75 mil visitantes de 2014. Todos los expositores incrementan en esta edición su participación. La directora del certamen, Carmen Álvarez, ha señalado que sobre todo se observa un repunte, que rompe las previsiones, en el sector de baldosas cerámicas, que representa más del 70 por ciento de los stands.CORTE ÁLVAREZ

Cevisama celebra su trigésimo tercera edición del 9 al 13 de febrero. Este año, coincidirá con otras dos ferias: Hábitat y Maderalia Selección, dos certámenes con los que comparte sinergias.

Este año, en total participan casi 700 firmas  y acudirán compradores de 120 países como : Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Ucrania, Rusia, Brasil y Estados Unidos.

Como novedad, , la organización ha mejorado los accesos a Feria Valencia y ha incrementado el número de plazas de párking.