Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PRESIDENTE DE LA RFEF, ÁNGEL MARÍA VILLAR, HA CONFIRMADO SU PRESENCIA EN CASTALIA

El Castellón buscará dar la sorpresa en la ida de la final ante el Real Unión

El CD Castellón y el Real Unión de Irún se enfrentan mañana jueves en el partido de ida de la final de la Copa Federación en un encuentro en el que los castellonenses tratarán de dar la sorpresa ante un rival de una categoría superior.

Onda Cero Castellón | Castellón | 08/04/2015

Dos históricos del fútbol español se enfrentarán en esta competición federativa que disputan escuadras de Segunda División B y de Tercera, como es el caso.

Rompiendo cualquier pronóstico, el Castellón que actualmente es segundo en el grupo VI de Tercera ha ido eliminando equipos, también de Segunda División B, como es el caso del Real Unión que también es segundo pero del grupo II de Segunda División B.


El Castellón, que tiene el objetivo en liga de clasificarse para la promoción de ascenso y ascender, se marcó desde el primer momento el objetivo de tratar de llegar lo más lejos posible en esta competición copera y, ahora, el club castellonense quiere hacerse con un título que le permitiría ingresar en sus arcas 90.000 euros.


El conjunto 'orellut', que entrena el ex jugador internacional Ramón María Calderé, tiene en sus filas, entre otros, a Rubén Suárez, ex jugador del Levante o a Rubén Negredo, hermano del delantero del Valencia.


Esta final se disputa a dos encuentros. La ida este jueves en Castalia a las 20:30 horas. El precio de las entradas tendrá un coste de 10? en la zona de los goles, 15? en Preferencia y 20? en Tribuna. La vuelta se celebrará el 16 de abril en el Stadium Gal.


Para este primer partido ha confirmado su asistencia el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.