Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RYANAIR OPERARÁ A PARTIR DEL 15 DE SEPTIEMBRE A BRISTOL Y LONDRES

ASHOTUR estima 150.000 pernoctaciones anuales con la llegada de los vuelos regulares al aeropuerto de Castellón

Los empresarios turísticos de la provincia de Castellón calculan que los hoteles alcanzarán las 150 mil pernoctaciones con la llegada de los primeros vuelos regulares al aeropuerto, a partir del 15 de septiembre.

Onda Cero Castellón | Castellón | 12/03/2015

El presidente de la Asociación de la hostelería y el turismo, Carlos Escorihuela, asegura que la llegada de los primeros vuelos supone un impulso importante para la actividad económica.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, María Dolores Guillamón, considera que la operatividad de la infraestructura  pone en el mapa a la provincia.

Según datos del patronato provincial de turismo, en 2014, la cifra de turistas británicos aumentó un 20 por ciento y se situó por encima de los 30 mil. La aerolínea ha anunciado que pretende atraer más de 60 mil pasajeros anuales.

La Diputación de Castellón contratará campañas integrales de medios de comunicación en las áreas de influencia de Londres y Bristol para fomentar la llegada de turistas británicos a través de las líneas de vuelos con las que Ryanair operará en la provincia.