Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ASEGURAN QUE LOS EFECTOS DE LA INFRAESTRUCTURA SERÁN VISIBLES EN 2016

El aeropuerto de Castellón descarta la llegada de vuelos chárter en verano, con motivo de los festivales musicales

El director del aeropuerto de Castellón, Alain Russel, ha asegurado que ve "muy complicado" la llegada de vuelos chárter, con motivo de los festivales musicales en la provincia, y advierte que los efectos de la infraestructura sobre el turismo se observarán a partir del próximo año.

Onda Cero Castellón | Castellón | 23/04/2015

Russel ha manifestado, que para este verano, el aeropuerto trabaja para la llegada de vuelos, aunque no están confirmados. Y considera, que en casos como el del FIB, resulta "difícil" cerrar acuerdos en este momento, porque los festivaleros viajan de forma individual y no hay un touroperador que organice los trayectos. El director del aeropuerto considera que deben trabajar para que los resultados lleguen en 2016.

La Diputación de Castellón y la Generalitat contemplaban la llegada de vuelos chárter al aeropuerto, con motivo de la celebración del Festival Internacional de Benicasim en el mes de julio, y del Rototom Sunspalsh y Arenal Sound en agosto.

Los primeros vuelos comerciales están previstos para medidados de septiembre. La empresa irlandesa, Ryanair, operará en dos destinos: Bristol y Londres.