Abraham Peleteiro no pisa un campo de fútbol desde el pasado 26 de febrero, fecha en la que jugó su úlitmo partido con el CD Castellón. Tras notar molestias en la rodilla en futbolista coruñés sufrió el mazazo del peor diagnóstico posible: la rootura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Tras cumplir los plazos oportunos, el próximo lunes volverá a trotar sobre un terreno de juego para realizar de nuevo ejercicios de carrera continua.
ondacero.es
Castellón |
En declaraciones a Onda Deportiva, el futbolista se mostró feliz por los avances en el proceso de recuperación: Estoy contento porque de momento todo va bien. Se que hay que tener paciencia, aunque a veces me cuesta, pero esto lleva su tiempo y a veces se hace eterno. El próximo lunes volveré a pisar un campo de fútbol para hacer carrera continua. Se que es un pequeño paso pero para mi es muy importante". El futbolista coruñés espera estar pronto en condiciones para competir por un puesto: "Se que habrá competencia , pero eso ahora no me preocupa. Lo importante es regresar lo más fuerte posible y entonces ya se verá. El sistema con carrileros largos se me puede adaptar bien, como también el 4-4-2".
Experto ya en una categoría como la tercera, el lateral considera que la actual en el grupo de los albinegros es "la más dura que he conocido. Hay muchos equipos que quieren subir y con potencial para ello.Pero creo que somos el mejor equipo y que contamos con el apoyo de una afición que será muy importante"