La Asociación de Vecinos de l’Alborxí en Alzira solicitará una reunión con el alcalde, Alfons Domínguez, para buscar una solución ante la problemática que va a generar a los vecinos el que a partir de enero, los miércoles, no puedan entrar ni salir coches de los garajes en las horas del mercado ambulante.
Así se ha acordado en una reunión a la que han acudido un centenar de personas y que han decidido que sea la Asociación de vecinos de l’Alborxi la que lidere las acciones a emprender frente a esta medida del Ayuntamiento.
La presidenta, Isabel Carreres, ha insistido en que en la zona existe un gran problema a la hora de estacionar, a lo que ahora se suma esta prohibición los miércoles.
Los vecinos piden que se cambie la ubicación del mercado, una propuesta, que como ha explicado el concejal Vicent de la Concepción, el gobierno local está estudiando, pero mientras tanto se ha optado por hacer cumplir la norma para evitar situaciones de peligro.
El Ayuntamiento ha convocado a los vecinos este jueves por la tarde en la Casa Consistorial para abordar esta problemática.