El Ayuntamiento de Senyera vislumbra el fin de los trámites para poder finalizar el segundo polígono industrial del municipio, el SUHI-3.
El gobierno de Paqui Momparler detectó en 2015, al entrar en el ayuntamiento, que no se podía acabar de ejecutar el proyecto del polígono, paralizado desde el 2008, porque la normativa había cambiado desde entonces y la anterior corporación no había aportado la documentación que ahora requería la Generalitat.
En este sentido, la alcaldesa ha explicado que se ha conseguido formalizar una UTE con los propietarios para que se pueda acabar el polígono. Ahora, satisfechas las demandas hídricas de la zona tan sólo se está a la espera de que la Conselleria de Agricultura de el visto bueno a la evaluación ambiental presentada.
Por otro lado, Momparler también ha anunciado que una de las pocas fincas de la localidad en manos del Sareb, y cuyas viviendas están casi finalizadas, va a retomarse con lo que se ampliará la oferta de vivienda en el municipio.
La alcaldesa ha incidido en que, pese a ser una localidad pequeña ,el problema de la despoblación no les ha llegado y muchos jóvenes optan por seguir viviendo en el municipio.