El Ayuntamiento de Montroi avanza en su tarea por legalizar las casetas diseminadas del término municipal. La última acción es la modificación del plazo de ejecución para desarrollar las obras del sector S-3A del Pai que afecta a la urbanización de Les Valletes. Así, para facilitar el pago de estas obras a los cerca de 120 propietarios se da un plazo de 8 años.
Lo ha explicado el alcalde en funciones de Montroi, Antonio Carrascosa, quien ha matizado que ahora se ejecutarán los trabajos del sector 3, valorados en millón y medio de euros, para posteriormente actuar en los sectores 2 y 1. Carrascosa ha incidido en el trabajo realizado por el consistorio por organizar el territorio dentro del Plan General de acuerdo a la legalidad.
Por otro lado, el alcalde de Montroi también ha anunciado que se avanza a buen ritmo, teniendo en cuenta que se encuentran bajo el paraguas de una sentencia judicial, en la ordenación urbanística de Canya Murta, cuyo proyecto de reparcelación provisional se encuentra en exposición pública.