Cerca de 500 alumnos de Bachillerato de Alzira, Algemesi, Albalat de la Ribera, Carcaixent y La Pobla Llarga, han comenzado hoy en la Escuela de Adultos de la Alzira las pruebas de acceso a la Universidad, la conocida como La PAU. Se examinarán en cualquiera de sus tres modalidades de Bachiller o a través de ciclos formativos.
De esta forma, se recupera la normalidad en la realización de estas pruebas que estos dos años atrás han estado condicionadas por la pandemia. Así lo ha confirmado el alcalde de Alzira, Diego Gómez, quién ha destacado la colaboración de todos los institutos de la ciudad, que han dejado mobiliario y material a la Escuela de Adultos Enric Valor, para que las pruebas se puedan realizar con todas las garantías.
Los primeros exámenes han comenzado a las 9.30 horas la asignatura de Historia de España y finalizarán el próximo jueves 9 de junio con la realización de los exámenes de Griego, Artes Escénicas II, Alemán, Francés e Italiano. Las notas se conocerán el próximo 17 de junio a partir de las 13.00 horas a través del portal del alumno/a de la Conselleria de Educación.