Su sucesor podría ser José Luis Berenguer

Víctor Dominguez, concejal de Guanyar, deja el Ayuntamiento de Alicante

El concejal de Guanyar Alacant en el Ayuntamiento de Alicante, Víctor Dominguez, ha presentado este lunes por Registro General del Pleno su renuncia al acta que logró en las elecciones de mayo de 2015

ondacero.es

Alicante | 28.05.2018 13:38

Víctor Domiguez renuncia a su acta de concejal
Víctor Domiguez renuncia a su acta de concejal | Europa Press

Domínguez ha renunciado después de la polémica por las facturas abonadas desde la Concejalía de Medio Ambiente a un simpatizante de Guanyar por el mantenimiento de puntos de compostaje comunitarios y escolares, sin constar un contrato entre el Ayuntamiento y la persona que efectuó esos trabajos. Sin embargo, una Asamblea de Guanyar Alacant respaldó su actuación.

El concejal ha comunicado al pleno por el Registro que deja el acta desde ahora mismo, de manera que en el pleno ordinario de este mayo, previsto para el jueves, Guanyar Alacant solo contará con cuatro concejales.

Asimismo, según ha indicado el propio Domínguez, a preguntas de Europa Press, su sucesor podría ser José Luis Berenguer, quien ocupaba la séptima plaza en la lista que presentó Guanyar Alacant en los comicios de 2015. Berenguer tendrá que tomar posesión en un pleno extraordinario. La sexta acta que Guanyar sumó en 2015 está ocupada por la actual edil no adscrita, Nerea Belmonte.