En la madrugada de este sábado

Un joven de 26 años fallece en Alicante tras recibir un puñetazo durante una pelea en una zona de ocio de la playa de San Juan

El autor de 33 años de edad, de nacionalidad española ha sido localizado y detenido en una partida de Alicante cerca de la alcoraya.

Onda Cero Alicante

Madrid | 22.10.2022 12:58

La Policía Nacional detiene al cajero de un supermercado y a un cliente por sustraer productos que superaban los 21.000 euros
La Policía Nacional detiene al cajero de un supermercado y a un cliente por sustraer productos que superaban los 21.000 euros | Onda Cero

La Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de la Policía de Alicante ha abierto investigación para esclarecer las circunstancias de una pelea registrada en la madrugada de este sábado en una discoteca de una conocida zona de ocio de la playa de San Juan de Alicante en la que ha perdido la vida un joven de 26 años de edad.

De la investigación del trágico suceso se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de la comisaría alicantina junto a la Brigada Judicial. El autor de 33 años de edad, de nacionalidad española ha sido localizado y detenido en una partida de Alicante cerca de la alcoraya.

El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial. A la espera de la práctica de la autopsia siguen realizándose gestiones para el total esclarecimiento de los hechos.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se ha producido en torno a las 06:30 horas de este sábado cuando, al parecer, se ha originado una pelea entre jóvenes en el transcurso de la que uno de los que participaba ha recibido un puñetazo cayendo al suelo.

Loa agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar han sido los primeros que han tratado de reanimar a la víctima, pero ni ellos ni las maniobras practicadas para ese mismo fin por el equipo médico de la ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) movilizada han podido hacer nada por salvarle la vida.