El Hércules ha presentado su nueva campaña de abonos. Bajo el lema "Porque yo sola no puedo" y apelando a la Santa Faz, el club ha tenido que reciclarse. Esta temporada no habrá abonos al uso, ya que la pandemia y su evolución marcará cuantas personas pueden acceder al Rico Pérez semana tras semana.
El club ha puesto en marcha un carnet compromiso por 50 euros que permitirá el acceso prioritario al estadio, descuentos en la compra de entradas y en la tienda oficial, además de otras ventajas. Las localidades para los partidos irán al margen de este carnet y se tendrán que retirar antes de que cada jornada. La venta del nuevo abono empieza mañana de forma telemática, aunque a partir del 5 de octubre se podrá retirar presencialmente en el Rico Pérez.
Al margen de la campaña, el club ha explicado las medidas que se han tomado para compensar a los abonados del año pasado que no pudieron ver en directo los últimos cinco partidos. El club propone donar ese dinero al fútbol base, aplicarlo en descuentos en la tienda oficial o pedir el desembolso, del 1 al 10 de octubre.