Moya, quien ha agradecido la "confianza" depositada y el "trabajo en equipo" de la junta directiva, ha destacado el balance "muy positivo" de estos tres últimos años al frente de la institución colegial alicantina.
En un comunicado, ha destacado: "Mi única guía ha sido hacer cuanto fuese necesario para poner el Colegio al servicio de los colegiados, la defensa de la profesión médica, la protección de la salud de los ciudadanos y contribuir con nuestra profesionalidad a la excelencia del sistema sanitario".
"Unos objetivos que se están consiguiendo y han permitido iniciar el cambio de rumbo del Colegio hacia una institución colegial útil, moderna, sensible a las realidades de la profesión y conectada con sus colegiados y con los ciudadanos", tal y como ha indicado Moya.
Por su parte, Schwarz --hasta ahora vicepresidente primero del COMA- también ha agradecido a la expresidenta su "trabajo" y "esfuerzo", así como su confianza y la de los miembros de la junta directiva por designarle como nuevo responsable de la institución.
"Asumo el cargo con mucha ilusión y con el objetivo puesto en seguir una línea continuista, puesto que es importantísimo que sigamos trabajando como hasta ahora porque se están haciendo bien las cosas, y estamos cumpliendo con las metas que nos marcamos en 2018", ha añadido.