Este año lleva como lema "Mujeres de Palabra" y rinde homenaje a la literatura femenina

La antigua Estación de Autobuses, situada en la Plaza Séneca, acoge por primera vez la 49 edición de la Feria del Libro de Alicante

Hasta el 7 de de abril, en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, los alicantinos podrán comprar libros con el 10 por ciento de descuento en las casetas instaladas, así como ver, escuchar y solicitar la firma de muchas grandes autores del panorama literario español.

ondacero.es

Alicante | 29.03.2019 11:21 (Publicado 29.03.2019 11:20)

Inauguración Feria del Libro
Inauguración Feria del Libro | Ayuntamiento de Alicante

La feria acogerá escritores de la talla de Manuel Vilas, Lorenzo Silva, Eva García Sáenz de Urturi, Espido Freire, Blue Jeans, o Ismael Serrano. Además, la organización ha apostado por una importante de presencia de escritores alicantinos del nivel de Luis Leante, Gerardo Muñoz, Elia Barceló, Pilar Blanco, Paz Castell, Eva Garcia, José Luis Ferris, o Pablo Auladell, entre otros.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante y la organizadora Marina Vicente también han previsto muchas actividades para enganchar a la lecturas los más pequeños, que han empezado hoy mismo con el taller "La Peluca de Luca" celebrado en la carpa infantil.

La feria está organizada por el Ayuntamiento y la Diputación de Alicante con la colaboración de la Generalitat, el Instituto Juan Gil Albert, Casa Mediterráneo, el Corte Inglés, el Hotel Meliá, Coca Cola, el restaurante El Suquet, Casa Lluna y el restaurante Voramar.