En 2019 amplían su oferta de servicios y consolidan su oficina en Madrid.

BIT, 10 años de récords con un concepto diferenciador

“El fin no justifica los medios”, es algo que en la agencia BIT tienen muy claro, por lo que desde ese concepto parten sus servicios de marketing online no intrusivo, la gestión de medios transparente...hasta la comodidad de sus empleados, ¡van en zapatillas de estar por casa!

Su trayectoria ha sido reconocida en varias ocasiones, han recibido 9 premios y han sido mencionados o finalistas muchas más, entre ellos el Premio Provincial de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios), siendo la empresa con fundador más joven en conseguirlo.

ondacero.es

Alicante | (Publicado 14.01.2019 14:53 )

Los números de la agencia han batido récords, liderando sus procesos con un método propio en el que se ve reflejado su cariño por el detalle, la innovación y la eficacia.

Durante estos 10 años han trabajado con más de 500 clientes, entre los que se encuentran Telefónica, BBVA, Mercedes Benz o Media Markt.

En su 10 aniversario han querido plasmar su CONCEPT10 a través de un manifiesto en el que explican sus elementos diferenciadores.

1. “Consiguiendo ventas rentables para nuestros clientes” estrategias en buscadores que mejoran la visibilidad del negocio, apareciendo justo cuando el cliente les necesita.

2. “Constantes, innovamos sin perder el concepto”. Evolucionan e innovan en sus procesos y solo ofrecen nuevos servicios no intrusivos.

3. “Confiando en la creación de un método propio” durante estos 10 años han trabajado para mejorar sus habilidades comunicativas, la gestión de procesos y tareas, el trato de la información, etc. Por lo que ofrecen ahora cursos de formación y talleres dinámicos para mejorar la productividad y el rendimiento interno.

4. “Concisos” trabajan para que su comunicación sea directa, optimizando información y tiempo.

5. “Conspirando contra las normas establecidas y la gestión de medios opaca” desde el primer momento la transparencia con los clientes ha sido total, rompiendo la relación entre comisiones y pagos indirectos en la gestión de las campañas publicitarias.

6. “Construyendo un mundo mejor” desde espacio de trabajo sostenibles hasta colaboración con diferentes organizaciones.

7. “Conciliando”

8. “Con reparto de la responsabilidad y beneficios” desde reparto de beneficios entre los trabajadores, hasta viajes en equipo.

9. “Conectando con tu éxito, tus ventas son nuestros logros” su implicación con los clientes va más allá, quieren ayudarles a crecer de una manera sostenible y sin perder beneficios.

10.Contigo”.

Inician la nueva década con nuevos proyectos pero sin perder el rumbo; tienen claro que quieren obtener el mayor rendimiento optimizando y generando negocio.