El vídeo de la campaña, de 41 segundos de duración, pretende sensibilizar a los más jóvenes sobre la importancia del uso de la mascarilla mostrando una serie de situaciones cotidianas que acaban en un horno crematorio. Con el mensaje final del vídeo; "hay cosas que dan más calor que una mascarilla" pretende que los jóvenes no pongan como excusa el calor a la hora de usar la mascarilla.
La campaña comienza con la imagen de un piso y una mascota desperazándose y una voz en off que dice "Tu piso, 32 grados”.
A a continuación se ve una reunión de amigos y el rótulo "Cervezas con amigos, 30 grados", le sigue un abarrotado local de ocio - "Discoteca, 28 grados"; los pasillos de un centro sanitario,
acompañado de los pitidos de un monitor y la voz en off "Hospital, 25 grados", y después a un paciente intubado en una unidad de cuidados intensivos - "UCI, 22 grados"-.
La última imagen son las llamas de un horno crematorio - "Horno crematorio, 980 grados", que concluye con la leyenda "Hay cosas que dan más calor que una mascarilla. Protégete, protégenos".