El alcalde Martínez-Almeida espera que la ocupación hotelera esta Semana Santa, en la capital, sea "de récord", ya que, de momento, se ha superado en un 10% la registrada el año pasado, cuando alcanzó el 80%.
Un dato que no ha dudado en calificar de "espectacular" y que demuestra la importancia del turismo como motor económico de la ciudad y ha destacado el esfuerzo que se hace desde el Ayuntamiento, el Arzobispado, las cofradías y las hermandades y que sin duda "es una muestra de que la gente quiere venir a la ciudad de Madrid y que cada año entre todos se está haciendo una Semana Santa mejor".
Sobre la posibilidad de una Semana Santa bajo la lluvia, el primer edil ha insistido en que en Madrid hay planes de todo tipo, con sol, nublado, porque Madrid, ha destacado, es una ciudad llena de oportunidades y de alternativas de ocio. Confía el alcalde que, este año, las procesiones se puedan celebrar porque "trabajan todo el año para un único día y ya el año pasado fue una pena porque no pudo salir el Jueves Santo".

