Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El joven tiene 20 años

Un joven muy grave tras ser apuñalado en el cuello en el barrio de Usera

Un joven de 20 años, cuya identidad no ha sido facilitada, se encuentra en estado muy grave después de haber recibido esta madrugada una herida por arma blanca que casi le ha cortado todo el cuello, en el barrio madrileño de Usera.

EFE | Madrid | 28/09/2015

Un vehículo de la Policía Nacional

Un vehículo de la Policía Nacional / agencias

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que sobre las 02.30 de la madrugada la Policía Nacional ha encontrado al joven tendido en la calle con una herida en el cuello por la que perdía mucha sangre.

Alertados por la Policía, los sanitarios de Samur-Protección Civil se han trasladado al lugar para atender al joven que se encontraba sólo e inconsciente y que presentaba una herida por arma blanca que prácticamente le cortaba todo el cuello y varias heridas más por el mismo tipo de arma en la cara.

El herido había perdido mucha sangre, pero las asistencias han logrado contener la hemorragia y lo han trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado muy grave.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso.