Ángel Garrido se ha referido en La brújula de Madrid a la decisión de Errejón de ser candidato en las elecciones generales del 10N. Afirma que "ha demostrado que no ha trabajado por lo que tenía que hacer, que era Madrid". Y cree que "llegó a la política madrileña a modo de exilio por parte de Pablo Iglesias".
En cuanto a la comisión Avalmadrid comenta que "no persigue otra cosa que no sea el saber lo que ocurrió". Reconoce que "los políticos del Partido Popular pueden estar mosqueados", pero afirma que "esto es lo que ha hecho siempre Ciudadanos. Todos estamos obligados a ver si detectamos una irregularidad".
También habla de Cristina Cifuentes y su marcha como Presidenta de la Comunidad de Madrid. Garrido cree que "se marchó por cosas que nada tenían que ver con su carrera política". Y añade que "obtuvo un tono mediático que probablemente no se repita con nadie".
Respecto a su salida del Partido Popular y la elección de Ayuso como candidata a las elecciones autonómicas en Madrid afirma que "Casado no estuvo bien conmigo y no fue justo". Cree que "por mi comportamiento durante los años anteriores, las formas no fueron las correctas". Y deja claro que "mi marcha a Ciudadanos no fue por venganza".
Y termina hablando de las mejoras que se están estudiando y realizando en el Metro de Madrid. Explica que "la fórmula para mejorar las frecuencias es poner más maquinistas y en eso estamos". También habla de los aparcamientos disuasorios y el intercambio de transportes en la Comunidad de Madrid.