Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

De entre 25 y 30 años

Herido muy grave un joven al ser atropellado por un coche en Ciudad Lineal

Un joven de entre 25 y 30 años se encuentra en estado muy grave tras ser atropellado esta tarde en la calle Hermanos García Noblejas, en el distrito de Ciudad Lineal, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

EFE | Madrid
| 27/06/2016
Herido muy grave un joven tras ser atropellado en Ciudad Lineal (Madrid)

Herido muy grave un joven tras ser atropellado en Ciudad Lineal (Madrid) / Emergencias Madrid

El accidente, cuyas causas investiga la Policía Municipal, ha ocurrido sobre las 17.00, y a la llegada de las asistencias de SAMUR-Protección Civil el joven arrollado se encontraba inconsciente.

Los sanitarios han apreciado a la víctima que había sufrido traumatismo craneoencefálico severo, lo han intubado y lo han trasladado al hospital Doce de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Un psicólogo del Samur ha atendido a la conductora implicada, que ha resultado ilesa, de una crisis de ansiedad, ha añadido la portavoz de Emergencias.

Los agentes tratan de averiguar si el joven herido, que no llevaba documentación, cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo o por un lugar indebido cuando ha sido atropellado.