Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Y el cierre del Bus-VAO

El incendio de dos coches corta la A-6 en sentido A Coruña

El incendio de dos coches que se habían accidentado en el kilómetro 16 de la A-6, en dirección A Coruña, ha provocado el corte de esta vía en sentido A Coruña y el cierre del Bus-VAO en sentido Madrid.

Según ha informado la DGT y ha podido comprobar Efe, tres coches han colisionado en el carril izquierdo de la carretera, en sentido A Coruña, pegados a la mediana del Bus-VAO, y dos de ellos han comenzado a arder.

Por seguridad, por el fuego y el intenso humo, se ha tenido que cortar la carretera en sentido salida mientras los servicios de emergencia apagan el incendio.

Además, el Bus-VAO (a esta hora en sentido entrada a Madrid) también se ha cortado por un accidente previo, en ese mismo punto kilométrico, entre dos vehículos que ya han sido retirados.

No obstante, el Bus-VAO sigue cortado mientras limpian y acondicionan la calzada y por seguridad, ya que el incendio de los otros dos coches está pegado a la mediana de este carril y la intensa humareda dificulta la circulación.

Pero además, un poco antes otro vehículo ha ardido también en el kilómetro 16 de la A-6, en este caso en sentido entrada a Madrid y en el arcén derecho, lo que ha provocado también importantes retenciones en la entrada.