Según ha informado la DGT y ha podido comprobar Efe, tres coches han colisionado en el carril izquierdo de la carretera, en sentido A Coruña, pegados a la mediana del Bus-VAO, y dos de ellos han comenzado a arder.
Por seguridad, por el fuego y el intenso humo, se ha tenido que cortar la carretera en sentido salida mientras los servicios de emergencia apagan el incendio.
Además, el Bus-VAO (a esta hora en sentido entrada a Madrid) también se ha cortado por un accidente previo, en ese mismo punto kilométrico, entre dos vehículos que ya han sido retirados.
No obstante, el Bus-VAO sigue cortado mientras limpian y acondicionan la calzada y por seguridad, ya que el incendio de los otros dos coches está pegado a la mediana de este carril y la intensa humareda dificulta la circulación.
Pero además, un poco antes otro vehículo ha ardido también en el kilómetro 16 de la A-6, en este caso en sentido entrada a Madrid y en el arcén derecho, lo que ha provocado también importantes retenciones en la entrada.