Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Hace poco murió un trabajador tras venirse abajo el forjado interior

Se derrumba un edificio en obras en Madrid sin causar heridos

Cuatro edificios completos entre las calles Goya y Lagasca han sido desalojados y tres de manera parcial a raíz del derrumbe. Según fuentes, se sacará una grúa que está dentro del edificio y posteriormente se demolerá, lo que puede provocar el desalojo temporal de los edificios colindantes, que albergan oficinas y viviendas.

Mercedes Pascua | @eltiempoen1tuit | Madrid | 29/11/2016

Derrumbe del tejado de edificio en obras de Calle Lagasca de Madrid

Derrumbe del tejado de edificio en obras de Calle Lagasca de Madrid / Victoria Verdier

Parte del tejado de un edificio en obras de la calle Lagasca, 46 se ha derrumbado sin causar heridos. Es el mismo edificio donde el pasado 8 de noviembre un trabajador fallecía atrapado entre los escombros cuando se vino abajo el forjado interior del inmueble que se encuentra en rehabilitación.

El edificio se iba a dedicar a viviendas de lujo. Hasta la zona se ha desplazado un coche de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el jefe de guardia. La calle Lagasca, en el madrileño barrio de Salamanca, ha sido cortada al tráfico en el tramo comprendido entre la calle Hermosilla y Goya.