Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Admite el recurso de Más Madrid

El Colegio de Arquitectos de Madrid pide a Monasterio que presente alegaciones a posibles irregularidades

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid ha admitido el recurso presentado por Más Madrid contra Rocío Monasterio. Le da quince días a la portavoz de Vox en el Parlamento madrileño para que presente alegaciones a las posibles irregularidades que podría haber cometido en alguna de sus actuaciones urbanísticas en las que participó hace unos años.

Alejandro Navas
 |  Madrid | 09/01/2020

Este recurso, que ha sido aceptado, responde al archivo de una denuncia contra la dirigente de Vox por posibles irregularidades en el desarrollo de su profesión como arquitecta.

Ahora Rocío Monasterio puede presentar alegaciones en quince días y en caso de que no sean admitidas, el Colegio de Arquitectos de Madrid -entidad en la que ella está colegiada desde 2009- podrá iniciar una investigación sobre ciertos trabajos previos a la finalización de su licenciatura en Arquitectura.