Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Vídeo sobre nuestra presencia en Internet

Impacto de la Estrategia 2.0 de Onda Cero Alcalá

Sondeo efectuado por Onda Cero Alcalá para mejorar e impulsar su estrategia 2.0

Onda Cero Alcalá | Alcalá de Henares | Actualizado el 19/07/2018 a las 08:19 horas

Onda Cero Alcalá apuesta por acercar sus contenidos y contactar con sus oyentes también a través de las herramientas 2.0. Sus páginas web y en Facebook, más su cuenta Twitter son los canales disponibles en Internet. En el audiovisual disponible en la parte superior de la página ofrecemos las principales conclusiones sobre el uso y las ventajas que ofrencen las herramientas 2.0 para el medio de comunicación radiofónico. El sondeo ha contado con la colaboración de instituciones como el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, La Universidad de Alcalá, la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y el Hospital de Torrejón de Ardoz. El trabajo nace de la colaboración entre el Máster en comunicación y aprendizaje en la sociedad digital de la UAH y Onda Cero Radio.