Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Charlamos con el cocinero y creador

Ferrán Adriá: "Antes de emprender, consulta a empresarios de éxito"

Imitar una buena idea, innovar y añadir un sello personal al proyecto, además de no esperar un golpe de suerte sino buscarlo, pueden ser las fórmulas para emprender en tiempo de crisis. El cocinero y creador Ferrán Adriá ha participado en una clase magistral en la Universidad de Alcalá. En Onda Cero ha avanzado las que, a su juicio, son las claves del éxito.

Onda Cero Alcalá | Alcalá de Henares | 12/03/2013

El cocinero ofrece una clase magistral en la Universidad de Alcalá

El cocinero ofrece una clase magistral en la Universidad de Alcalá / Onda Cero Alcalá

Conocedor de la apuesta de los principales hosteleros de la ciudad por vincularse con los premios Cervantes, de la existencia de una potente escuela de hostelería y turismo en Alcalá y del centro de investigación alimentaria (IMIDRA) en El Encín, Ferrán Adriá propone a los emprendedores aprovechar todos los recursos disponibles para abrirse hueco aquí. Si las oportunidades se resisten recomienda a los hosteleros probar suerte en Asia donde la cocina española de vanguardia goza de un potente reconocimiento. El cocinero fundador del restaurante El Bulli ha participado, gracias a la Cátedra Telefónica de la Universidad de Alcalá, en un encuentro con estudiantes. Todos los detalles forman parte de la entrevista mantenida con el responsable de informativos de Onda Cero Alcalá, Alejandro Domínguez. Escucha aquí el programa completo.