Aprobación de diferentes ordenanzas fiscales

La Asamblea celebrará una sesión extraordinaria del Pleno, el miércoles 28 de abril

Con propuestas de la consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani Ramesh, y del consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez Hurtado.

Redacción

Ceuta | 27.04.2021 07:06

Imagen del Pleno de la Asamblea de Ceuta
Imagen del Pleno de la Asamblea de Ceuta | Onda Cero Ceuta

El Pleno de la Asamblea se reunirá a las 10.00 horas del próximo miércoles, día 28, en el Salón de Plenos de la Ciudad para celebrar sesión extraordinaria del Pleno, donde será tratado el siguiente orden del día:

1- Propuesta presentada por Kissy Chandiramani Ramesh, consejera de Hacienda, Economía y Función Pública relativa a aprobación definitiva de la modificación de las ordenanzas fiscales reguladoras de los siguientes tributos:

- Tasa por la prestación de servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable y actividades conexas al mismo.

- Tasa por la prestación del servicio de alcantarillado.

- Tasa por la prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.

- Tasa por la prestación de servicio de depuración de aguas residuales.

- Tasa por la instalación de quioscos en la vía pública.

- Tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas, tribunas, tablados y otros elementos análogos, con finalidad lucrativa.

- Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI), con la incorporación de los apartados 11 y 12 del punto uno del artículo 33 del IPSI.

2- Propuesta presentada por Kissy Chandiramani Ramesh, consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, relativa a aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI), consistente en la adición de un nuevo apartado, el número 13 del punto uno del artículo 33.

3- Propuesta presentada por Alejandro Ramírez Hurtado, consejero de Fomento y Turismo, relativa a aprobar inicialmente la ordenanza municipal reguladora de estacionamientos reservados a vehículos que transportan personas con movilidad reducida de la Ciudad.

4- Propuesta presentada por Alejandro Ramírez Hurtado, consejero de Fomento y Turismo, relativa a aprobar inicialmente la ordenanza municipal reguladora de la tarjeta de estacionamiento de vehículos automóviles para personas con discapacidad.