Los Mossos d'Esquadra han encontrado en una zona cercana al Aeropuerto de El Prat el cadáver del padre que asesinó a su hijo de dos años en un hotel de Barcelona el pasado mes de agosto.
Manu Marlasca publica en laSexta que el cuerpo de Martín Ezequiel Álvarez ha sido encontrado ahorcado, aunque todavía no está confirmada su identidad científicamente, y que la madre del pequeño estaría siendo informada del hallazgo.
Las cámaras del hotel grabaron la huida
Martín Ezequiel lleva huido desde el pasado mes de agosto, cuando las cámaras de vigilancia de un céntrico hotel de Barcelona le grabaron huyendo del edificio donde horas después sería hallado el cadáver de su hijo de dos años bajo la cama de una de las habitaciones.
Los Mossos d'Esquadra publicaron entonces una alerta desde sus redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana para dar con el paradero del progenitor, un hombre de 44 años, de 1,78 de estatura, con el pelo rapado, la barba recortada, de complexión atlética y ojos marrones, que vestía camiseta gris, tejanos y zapatillas rojas en el momento de su huida.
El último mensaje que envió a la madre
El pasado 25 de agosto, Martín Ezequiel, de 44 años, llevó a su hijo al céntrico Hotel La Concòrdia de Barcelona, donde presuntamente acabó con su vida, tras lo que envió un mensaje a la madre del pequeño en el que decía: "En el hotel te dejo lo que te mereces".
Tras recibir el mensaje, la madre acudió corriendo a la recepción del hotel donde rogó subir a la habitación. Los empleados avisaron a los servicios de emergencia, que entraron en la estancia y hallaron el cadáver del pequeño debajo de la cama.