Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se descarta que sea ataque terrorista

Detenido el hombre que ha tiroteado a dos policías locales en Gavà

Un hombre ha herido con un AK-47 a dos policías locales, uno en estado crítico y otro grave, junto al tanatorio de Gavà, en Barcelona. El autor de los disparos ya ha sido detenido y los Mossos d'Esquadra han anunciado en Twitter que se descartaría la hipótesis del ataque terrorista.

EFE | Madrid
| 06/07/2017
Un hombre hiere a dos policías locales en el tanatorio de Gavà con un AK-47 y se da a la fuga

Un hombre hiere a dos policías locales en el tanatorio de Gavà con un AK-47 y se da a la fuga / Un hombre hiere a dos policías locales en el tanatorio de Gavà con un AK-47 y se da a la fuga

Según han informado a Efe fuentes policiales y sanitarias, el asalto ha ocurrido hacia las 15.25 horas en las inmediaciones del tanatorio, situado en el Passeig del Ferrocarril de Gavà, cuando un hombre ha disparado, según las primeras informaciones, con un fusil de asalto AK-47, contra dos policías locales, que han resultado heridos.

Uno de los heridos, de 50 años de edad, ha sido evacuado en estado crítico al Hospital de Bellvitge, mientras que el otro herido, de 62 años, ha sido trasladado en estado grave al Hospital del Vall d'Hebron de Barcelona.

Según las primeras informaciones, uno de los agentes ha resultado herido en la cara y el otro en la pierna.

Los agentes han dado el alto al vehículo en el que circulaba, ante lo que el hombre les ha disparado.

El asaltante, que llevaba barba e iba vestido con una camisa de cuadros, ha huido en un Alfa Romeo de color verde. Poco después, los Mossos d'Esquadra anunciaban en Twitter que, según las primeras informaciones, se descartaba la hipótesis del ataque terrorista.