Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

24 de Noviembre

Varias empresas aterrizarán en Parquesol en los próximos meses

Las laderas acogerán nuevas medianas superficies tras la modificación del Plan General de Ordenación Urbana, y los promotores confían en que Parquesol Plaza consiga la ocupación completa de cara a enero.

Marina Muñoz De Juana  | Valladolid | 24/11/2014

Barrio de Parquesol

Barrio de Parquesol / ICAL

La última modificación del Plan General de Ordenación Urbana ha abierto la veda: varias medianas superficies ya se han interesado en instalarse en las laderas de Parquesol. Se trata de empresas vinculadas al bricolaje y la alimentación, como ha confirmado Gonzalo Jolín, delegado del Grupo San José Inmobiliaria, que asegura que funcionarán porque las condiciones son especialmente favorables en la que ha llamado una zona privilegiada.

Buenas perspectivas además por parte de este grupo inmobiliario para el futuro próximo del Centro de Ocio Parquesol Plaza tras la reapertura de los cines. Jolín vaticina que el recinto, del que destaca su ubicación privilegiada por estar situado entre Vallsur y Río Shopping, alcanzará de nuevo la ocupación completa en el mes de enero. De momento, asegura, ya hay varias aperturas de negocio apalabradas.