VACUNACIÓN JANSSEN

Los vacunados con Janssen recibirán la segunda dosis en el Miguel Delibes después del puente

Mañana se aplicarán las segundas dosis de refuerzo a los inmunizados con Janssen en Tudela de Duero y se extenderá hasta finales de mes en Medina del Campo y Medina Rioseco

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 23.11.2021 14:34

Las personas que han sido inoculadas con Janssen en Valladolid recibirán una segunda dosis de una vacuna contra el coronavirus en el Centro Cultural Miguel Delibes en la semana posterior al puente de diciembre, según ha confirmado el delegado territorial de la Junta, Augusto Cobos.

La Junta está trabajando para definir las fechas exactas que se fijarán para después del puente de diciembre y para las que se aplicará la fórmula de llamamiento.

Mientras, mañana, se aplicarán las segundas dosis de refuerzo a los inmunizados con Janssen en Tudela de Duero y se extenderá hasta finales de mes en Medina del Campo y Medina Rioseco

La pandemia deja hoy en Valladolid 138 nuevos positivos, más del doble que los notificados el martes pasado que fueron 66, con 2 fallecidos y 14 altas.

El delegado de la Junta se ha referido a este repunte que afecta a los ingresados en planta ya que la cifra de pacientes en UCI está estabilizada desde hace un mes. Dicho esto, ha lanzado un mensaje de prudencia a los ciudadanos a los que ha animado a mantener la vacunación porque surte efectos y es la mejor forma para evitar casos graves que deriven en hospitalizaciones.