MÚSICA

Siloe ultima disco marcado por pandemia, mezcla de estilos y colaboraciones

Siloé y Miguel Campello han estrenado hoy su nuevo single 'Remedios para la tristeza' que formará parte del álbum 'Metrópolis 2.0'

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 17.03.2021 20:00

El dúo Siloé ha fusionado el pop con el flamenco de Miguel Campello, conocido como 'El Bicho' en el nuevo single de 'Remedios para la tristeza', que se ha estrenado hoy y que formará parte de su próximo álbum, 'Metrópolis 2.0', que verá la luz en mayo de 2021.

En una entrevista en La Brújula de Castilla y León, el vocalista vallisoletano de Siloé, Fito Robles el objetivo era "dar un poco de salida a un proyecto tremendo que teníamos en nuestra mente, de unir los dos mundos del folk y la música electrónica y este 2.0 ha sido visitar todas esas canciones y ese mundo con los mundo de otros artistas a los que admiramos, que ha elevado este Remedios para la tristeza a otro sitio donde nos imaginados".

El dj/productor Xavi Road ha señalado que la época del confinamiento y la pandemia ha venido bien a nivel creativo. "Ha sido una época de crear, no podíamos hacer nada más, cómo teníamos nuestros propios sitios de grabación hemos seguido trabajando".