Las familias del CEIP Ponce de León respiran más tranquilas después de conocer que el centro educativo va a mantener el horario del comedor escolar. Así se lo comunicaba el director del colegio a los padres, tras la última polémica generada al conocer que el colegio dejaba de ofrecer servicio a alumnos no becados de cursos a partir de primero de primaria.
Como solución, el viernes el centro educativo proponía un turno a mayores de comedor, a las 15.45 horas, que no fue bien recibida entre los padres. “Son niños que les has dejado a las ocho de la mañana en madrugadores, que son de padres que trabajan, el que mejor a las 9 y les van a dar de comer a las 15.45 horas”, lamentaba en Más de Uno Valladolid uno de los padres afectados, José Luis García al tiempo que ha reclamado una alternativa a largo plazo y una ampliación de las instalaciones.
“El director del centro nos ha dicho que esto se ha solventado. Podemos estar algo más contentos. Ahora irán en un horario normal, a la 15.15 horas ya habrán comido”, aseguró José Luis García.