ENTREVISTA EN MÁS DE UNO VALLADOLID

El convento Santa Catalina podría convertirse en la sede de la Junta de Cofradías

La concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo y el concejal de Urbanismo, Manuel Saravia se han reunido con representantes de la Junta de cofradías de Semana Santa para valorar la posibilidad de acoger la sede

Onda Cero Valladolid

valladolid | 27.07.2020 20:31

El convento de Santa Catalina, declarado BIC, Bien de Interés Cultural podría convertirse en la próxima sede de la Junta de Cofradías de Semana Santa de Valladolid, actualmente situada en la Calle Leopoldo Cano.

El portavoz de la Junta de Cofradías, José Miguel ha señalado en Más de Uno Valladolid que ya han iniciado las negociaciones con el Ayuntamiento para hacerse con el inmueble. "Desde luego no es algo a corto plazo, porque hay que hablar con patrimonio y el Ayuntamiento. Ya hemos visto la parte que mejor vendría para ubicar allí la sede”, explicó.

Precisamente esta mañana, la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo y el concejal de Urbanismo, Manuel Saravia se han reunido con representantes de la Junta de cofradías de Semana Santa para valorar esta posibilidad.