SUCESOS

Cae al vacío con su coche en el parking del Hospital Río Hortega

La conductora del vehículo, de 66 años no presentaba heridas graves y ha tenido que ser atendida en Urgencias con una crisis de ansiedad

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 22.11.2021 10:38

Cae al vacío con su coche en el parking del Hospital Río Hortega
Cae al vacío con su coche en el parking del Hospital Río Hortega | Bomberos Valladolid

Una mujer de 66 años ha tenido que ser atendida este lunes después de caer con el vehículo que conducía desde la planta superior a la inferior del aparcamiento del Hospital Del Río Hortega de Valladolid y quedar volcado sobre otro turismo que se encontraba estacionado y sin ocupantes.

Según han informado fuentes sanitarias, el Centro de Emergencias 112 Castilla y León y la Policía Municipal, el turismo se encontraba unos minutos antes de las 9.30 horas de este lunes en la planta superior del aparcamiento exterior del Río Hortega cuando ha colisionado con el murete de uno de los laterales de la misma, lo ha fracturado y se ha precipitado hacia la planta baja.

Aparatoso accidente sin heridos graves

En su caída, ha quedado volcado y ha impactado con otro turismo que se encontraba aparcado y sin ocupantes.

La mujer que conducía el vehículo caído ha quedado inicialmente atrapada en el interior del mismo y personal del hospital ha acudido a asistirla y la ha ayudado a salir. También ha acudido al lugar una ambulancia de emergencias sanitarias y los Bomberos de Valladolid.

La mujer, que presentaba una crisis de ansiedad y no tenía heridas graves, ha sido atendida en Urgencias del propio hospital.