CURSO ESCOLAR

Adiós al curso de la pandemia

Estudiantes, docentes y familias despiden hoy el curso más atípico de la historia con medidas de seguridad, mascarilla, ventilación o higiene de manos

Onda Cero Valladolid

Valladolid | 23.06.2021 14:34

Después de un curso escolar especialmente complicado, los alumnos vallisoletanos disfrutan desde hoy de sus vacaciones de verano.
Un año que, a pesar de las dudas y la incertidumbre por la presencialidad sobre todo de las familias, reconoce la presidenta de la Federación de Padres y Madres de Centros públicos de Valladolid, María Capellán, que se ha cerrado de manera satisfactoria para los padres.

Por su parte, desde los colegios se reconoce el esfuerzo que han tenido que hacer profesores, familias y alumnos, mientras que se confía en que las vacunas pueda hacer que el próximo curso sea más tranquilo aunque como reconoce el director del colegio Compañía de María de Valladolid, Francisco Otero, las alarmas se mantienen encendidas ante la posible aparición de nuevas variantes.

En cualquier caso, todos coinciden en el deseo de que el curso académico 2021/2022 pueda ser mucho más sencillo para todos que el que acaba de terminar.