Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

06 MAYO 2014

Metales Extruidos pasa a manos mejicanas

La firma Extrusiones Metálicas Mejicanas se hace con la planta vallisoletana por 13 millones de euros y se compromete al mantenimiento de 150 empleos durante el primer año

Marina Muñoz | Valladolid | 06/05/2014

logo metales extruidos

logo metales extruidos / web metalesextruidos.com/

Ya hay ganador de la subasta por Metales Extruidos. La firma mejicana Extrusiones Metálicas se ha llevado el gato al agua con su puja de 13 millones de euros y 150 empleos durante el primer año, imponiéndose a Gryphus Partners, que ofrecía más empleos, pero menos dinero. La noticia ha sido recibida con satisfacción por la plantilla, ya que la empresa se ha comprometido a mantener la actividad de la fábrica. El siguiente paso será la negociación entre comité y el nuevo dueño para decidir qué empleados son los que recuperarán primero su puesto de trabajo. La intención de los sindicatos es que esa lista la encabecen los que más afectados estuvieran por los expedientes de regulación de empleo.