Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JUEVES 26 MARZO

Medina de Rioseco contará con el único campo de golf profesional de la comarca

El consistorio ya ha aprobado la modificación necesaria del Plan General de Urbanismo, que también permitirá la construcción de hasta 400 viviendas en la Finca Villagodio.

Marina Muñoz De Juana  | Valladolid | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:04 horas

Campo de gofl

Campo de gofl / Free images

Rioseco contará con un campo de golf profesional de 18 hoyos que será el único en la comarca y que ocupará casi 20 de las 75 hectáreas de la conocida como Finca Villagodio. El Ayuntamiento ya ha aprobado la modificación necesaria del Plan General de Urbanismo, que también va a permitir la construcción en ese suelo de hasta 400 viviendas, según las necesidades del mercado. Una buena noticia para el alcalde, Artemio Domínguez, que ante cualquier recelo, apunta que los tiempos de la especulación urbanística han quedado atrás. Domínguez confía en que esta nueva oferta potencie las visitas de turistas a la Villa de los Almirantes, también rica en patrimonio cultural y gastronómico.