Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

13 ENERO 2014

Más de 36.000 "pingüinos" se despiden de la sede de Puente Duero

Un nuevo récord de asistencia pone el broche de oro a la XXXIII edición de la concentración motera, que se ha caracterizado por un aumento del 15% de visitantes extranjeros.

Marina Muñoz | Valladolid | 13/01/2014

Miles de moteros participan en el desfile de banderas de Pingüinos 2014 por las calles de Valladolid

Miles de moteros participan en el desfile de banderas de Pingüinos 2014 por las calles de Valladolid / ICAL

La edición "más internacional" de la concentración motera invernal 'Pingüinos' ha terminado con un total de 27.456 inscritos y más de 36.000 moteros, lo que supone el récord de asistencia desde que se celebra en barrio de Puente Duero de Valladolid. Al término del evento, indignación entre los asistentes por tener que marcharse de la actual sede, que según el Ayuntamiento de Valladolid, es la preferida por todos.
De hecho, el alcalde, Javier León de la Riva, ha asegurado que va a intentar apurar todos los resquicios legales para que la concentración se pueda quedar en Puente Duero pese a la denuncia interpuesta por Ecologistas en Acción.